sábado, 21 de diciembre de 2013

silbido del viejo.

Es la mala memoria de un par de rieles estancados por enredaderas de antaño. Un invento de cuento fantástico entre los dorados árboles y los elfos danzantes. Las hadas y los magos, algo que no se llama Magia.
Fue el susurro inverosímil que no sé bien si aluciné o de verdad oí entre tus mismos gritos atormentados.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

A veces la vida da golpes injustos a su placer y capricho.
A veces no podemos comprender la racionalidad de algo que no posee mente.
A veces no decidimos.
A veces...nos convencemos de que por un segundo la vida se nos escapa de las manos.
A veces no somos super-predadores.
A veces no hay un TODO correspondiente a la nada.
A veces hay excepciones, porque lo preciso y precioso se encuentra en lo más recóndito e inimaginable de la misma subjetividad humana, ser una hoja de papel en blanco que sobrepone sus límites sin antes conocerlos hasta su último respiro o susurro.
Podemos ver y hacer hasta donde se nos dé la mera gana, podemos pisotear el mundo a nuestro gusto.
Podemos creer que la realidad en la que caminamos y parlamos consigo mismos, es un sueño penetrante y sigiloso, uno amedrentado por bajas y altas.

Somos dulces víctimas de nosotros mismos, desde el ser más ingenuo y plano bípedo 'pensante', hasta el criminal más desalmado y 'consciente' de su acto.

Somos tanto, sin desearlo ni quererlo y somos poco, cuando anhelamos y fantaseamos.

Fragmentamos la vida en miles de trozos, cada pequeño Resplandor es un universo que sólo el más valiente se atreve a deleitar. Creemos porque es innato. Creemos para sobrevivir.

No vine a enseñarles de nuevo a ser humanos, he venido a parlar con dedos, nada más.
 Sueñen y sostengan con fuerzas divinas sin importar porqué.


Creemos para llegar a esa infinitud etiquetada.
Anhelen ser infinitos. Porque ya lo son.





martes, 21 de mayo de 2013

Segundos de histeria pacífica. Tu carcajada.

Me pillaste tan desprevenida, con tu mirada a centímetros de la mía, acercándote lo más posible cuando no lo notaba y luego sólo me asustabas sin intención. (...)


(...)Siempre me pareció curiosa tu mente, eras como un Niño y de hecho no sé si aún lo serás. Atrevido, impetuoso, infantil  Y/O pensante, eras maravilloso, fascinante, impredecible.
Un jovencito digno de buenos tratos, tan peculiar tus distinciones, tus deseos, tus ideas, tus palabras y tu risa pequeño...escandalOsa y encantadora sin comparación.

Nos suicidamos juntos mil y un veces, de mil y un formas divirtiéndonos del placer mutuo. Perdóname por no alcanzar a disfrutar juntos en una carretera ausente, la madrugada inconsciente que nos esperaba, pintados cual Miro's con falsa sangre que no descubriste cómo hacer. He soñado esa mañana, difunto hermano, la sueño fría y extasiante como siempre la imaginé. Es una deliberada vivencia que no tomé junto con nuestra realidad.

Y esa tarde-noche en una habitación, Nevermind sonando sin interrupción alguna, un blanco techo que nos soñó entre pestañeo y pestañeo, como nosotros a él boca arriba sobre una alfombra muerta cubriendo nuestras espaldas de aquellos puñales.
 La luz fue tenue mientras en mi muñeca tallaste un infinit∞, tus grandes y agraciados ojos me encadenaron sin salida pronta, pareciera que me quisieses decir mucho... eso veía en tus profundas pupilas penetrando mi calma, me tuviste nerviosa, quieta y concentrada por horas y horas, sólo mirando QUé eras.
Me perturbaste al punto de estima, de una casi-adoración. Entre nuevas desorientaciones artificiales, ataques de esquizofrenia y espasmos nerviosos me pregunto si imaginaste algo más mientras pasmados estuvimos contemplando aquel insípido techo. Yo sí. (...)

Fuiste una sorpresa. Fuiste un deleite y un clavo oxidado en mi Memoria.
Te has convertido en una de las pequeñísimas gracias de mi Vida.
Fue un Honor comprenderte, alucinarte y saborear tu demencia.

















- Dedicado a Susanoo, Dios del mar. Humanoide Francisco.-  Fragmento del recuerdo suicida.

Gracias por lo estupefacta que me dejó tu no-Adiós. Hasta Siempre te desafiaré Alex.-

lunes, 20 de mayo de 2013

lump pit-

Ella me mira con una profundidad absoluta, con una seriedad total disfrazada de la estereotipada ternura de cualquier cachorro, ella quiere decirme algo...yo lo sé, por ello, dentro de una emocionante rutina de suprimirme al andar ambulante entre miles, le hago interrogaciones dignas de un ser supremo, sin respuesta alguna. Su ego, orgullo y tenacidad son aún demasiado para mi, ella me desafía a detenerme tumbándose sobre mi y amenazándome con sus garras de divina vivencia. Me rindo y sólo me largo, sé que en esa impetuosa mente, esos eminentes y abismales globos oculares se encuentra la Verdad, una de miles.


Mis gafas poso bajo mis ojos, casi en la cumbre de la nariz, una bufanda, guantes, las negras alpargatas, una anciana boina oscura, el  impermeable beige, las silenciosas llaves, un cigarrillo - su encendedor-; la calidez de un hogar que no es mío. El frío que impera la entrada al abrir la puerta me invita a un día relajado.

Es otoño, llovió hace varias horas y aún quedan las solitarias y terminales pozas, los pocos y mortales rayos de Sol  que entran vehemente entre grises y pesadas nubes las desintegran de a pequeñas cantidades, se despiden. El entorno se ve vacío, sólo hojas caídas en su vejez y el halo de mi cálido respiro en lo frígido como vapor me acompañan pareciese. Llevo dentro un caótico deseo de algo más que esta escena, que esta Vida. Un Sentido. El calor de algo más. El temor de una inútil e infantil dependencia.

La ceniza ya muerta de mi cigarrillo cae a la misma velocidad que la lágrima fogosa|furiosa en el pómulo del infeliz sujeto que ayer descuartizó mi demencia, fue enteramente satisfactorio, exquisito debería decir. Su grito, uno de los mejores, Gran Tenor le llamé. Recuerdo con gracia cada rito aquí, frente al crítico, el maestro, el Árbol posado a unos metros de mi presencia intangible en cada insípida y cómica tarde. Mi compañero de ancianos atardeceres. He de compartir mis placeres contigo mi pasional amante, antes de que cualquiera robe de mi pasatiempo ya un tanto celestial. Hoy todos inician, asesinan, embellecen y envejecen mi amigo, acariciaré tus ramas oyentes con mis rojizos labios, rojizos de aquellos cadáveres dichosos y su Sangre sucia. No habléis, no me regañes con el canto escandaloso de tu brisa sudorosa, sólo calla y oíd de mis Palabras, mis relatos. Mis historias adornadas de rubíes en aguas impuras. Audire mea frater, que te parecerán encantadores mis ojos que emocionados te gritarán después de cada tierna masacre. Incalculables sentimientos de dulces pesadillas, sólo quieres molestarme consciente, desgraciado seas, Árbol.

Son miles, miles y miles. Un menú de selecciones magníficas, mi sonrisa en desvelo no logro controlar. Caminan tan veloces, no existe presencia ni alma, por ello es asombroso y divertido a magnitudes de un sarcasmo no merecedor del mundo. Es excitante saber que es tan fácil, si nadie le extrañará. Sólo aquel momento de una universal Nada, cuando dejan de respirar, parlar, fornicar, moverse, quejarse, chillar, Necesitar. ¡Uh!. Jesús, dispárame un perfecto tiro furioso y una bendición febril.

Tuve que sentarme de una vez en la mortal banca o empezaría a enloquecer. Su cuello sonó escalofriante cuando lo quebré. Fascinante y ostentoso pensé. Me devolvió la mirada al fin, quizo contestarme, me hizo creer eso. Maldita crueldad sabionda. Bang. Le busqué en unos brazos seguros, unos aparentemente abiertos.

No enloquecí aquella vez, por eso fue espectacular, él sólo fue gentil y encendió mi cigarrillo sin olvidar un beso infinito y ausente. No deja de arrebatarme el aliento, el que escapa por mi cuello helado que aún extraña caricias difuntas. Bravo.

viernes, 3 de mayo de 2013

Sois un Ser asqueroso, Pater.
Creo que el disgusto y lo mucho que me repudian los humanos, son causa de lo que veo en ti, Animal racional. 

No todo lo que matas a palabras, es un fracaso, NO TODO. NADA.
Me dejáis sin palabras, ignorante impotente. Voz falsa llena de miedos.
CAOS dentro de una mente sin humanidades.
Dejad de aferrarte a tu -puta- ignorancia.

Eres mi padre, y me importas como tal. Pero como persona, oh', como persona...espero no volver a toparme con un ser como vos lo sois, porque maldita la suerte mía sería.

Tan sólo quisiese callarte. ¡CÁLLATE, INSULSO NO-SER!
De una bofetada y ocultismos sellarte la boca.
Abrir ese podrido, insípido y vacío ego de superpredador resentido, al mundo.
Vos sois el inoperante, NO EL MUNDO.
Vos sois el burdo, NO EL MUNDO, y me atreveré a decir Mundo, porque he de citar tus escuálidas ....AGH, ni palabras decís, porque no lo son.

Eres un claro ejemplo de mi desesperanza con el gentío.





miércoles, 24 de abril de 2013

¿Duermo aún?

Fueron 48 milenios y dos segundos, en los que se vio a la infante perdida.


Quise el final de algo inevitable, algo que me supera cuando te veo pasar de forma distraída, caminando con sigilo dentro de mi mente. Y es sólo que debo aferrarme a ciertos planes, los de otros.

He descubierto, que cuando se trata de ti, no lo logro.

Eres una nueva cadena que me sostiene firme, antes de caer a un recóndito, corto, cómodo y alumbre precipicio, sin embargo, me he fascinado tanto de esta cadena que ni aún a salvo puedo soltarle. He de verme envuelta en tus demencias peculiares, en tus miradas que dibujo con anhelo, luego de mirar desde fuera con intensa curiosidad rejas que me amenazan lascivas a tu alma, no son puertas-éstas-, son túneles de deidades que alguna vez imaginamos bajo un ilusivo cielo celestial.

Que aún puedo recordar la calidez de tu habitación, en secreto susurrabas que había peligros, que no te importaba y reías. Contigo el terror de mil males me ha recorrido la piel, por no más de dos segundos, pues tu voz tan dulce y comprensiva me lleva, me salva.

Te pido mil perdones, cuando a tomar mi mano te acercaste, para caminar a mi lado como se debía. Soy una cobarde y te lo debo. Cada exhalo de aquel humo de cigarrillos, que te vistió con cierta profundidad y elegancia, en esas tardes lejos del mundo, a kilómetros del muro que nos fundió adversamente, me profanó. Tú, me has profanado desconcertante'mente. Como dos entes nuestros cuerpos entre árboles y arbustos se perdieron, sin cantarle a nadie, lo que sucedía luego. Has llegado a mi límite, incluso sobreponiendo OTRO nuevo límite, me dejas sin aliento aún...sólo con la memoria de los momentos en los que me hiciste callar con tu boca; ¿atrevida y tierna tu actitud siempre será?. No sé cómo planeas, cómo te resulta en mi, aún, pero me roba por completo la atención, tú eres mi verdad imperial.

Hace unos años, te perdí 48 milenios, no sólo te perdí a ti, me perdí por completo a mi misma. Pisaste mi vida, mi alma y mi mente, mi subconsciente te hará culto en mi pestañear, pues estás condenad'' a ser permanente en mis huellas, contigo me ha sucedido... algo que jamás me volverá a pasar.

Y te pregunto exagerada, agotada, difunta y feliz; ¿Un sueño es acaso?.



dedicadoamino-persona,aquellaespecial,oinclusomásqueello.

jueves, 18 de abril de 2013

¿Reincidencia?

Caminando entre ajenos árboles
me ausentaste,
escuchando viejos ecos de mi saber.


Logré con júbilo
adormecer tus miedos,
unas manos, las mías
acobijaron vuestro anhelo.


Desafiando incrédulos
riendo desde un pedestal,
nos burlamos de lo propio,
nuestra amada inmoral.


Fue hace milenios,
en otra vida, no dudaría.
que vuestro caminar con los años,
más gris parecía.


Te miré tanto, demasiado diría.
Mi callar te ahorcaba, te disparaba,
vuestra sangre en victoria, algún día bebería
y un falso odio -exorbitantemente- te deseaba.


Mis pómulos cunas de cascadas nacieron.
Mi mente apadrinó demencias.
Un infeliz adiós tuyo no comprendieron,
eran Cambios, para mi carencias.


He de verme obligada,
asumir un nuevo día a día.
mi alma por ti no necesitada
ignoraría, eso intentaría.


Fueron batallas,
dolores y miradas tergiversadas.
ambos, infantes confundidos
dejando en vano, sus vidas pasadas.


Una determinada división
pensaron en sus destinos,
creyéndose ambos con la razón,
de que su fin como Uno, había ascendido.


Un intento de olvido llegó,
me vi sola en mis pesadillas.
Algo, del todo no moría,
estabas ahí, eras una escalofriante fantasía.

























...
Caminando entre ajenos árboles,
me despertaste,
escuchando nuevos ecos, de tu saber.

Esta vez y como todo,
¿Tendremos que repetir suspiros, de algún modo?













miércoles, 17 de abril de 2013

Cosmos de un creador.


" Quién contiene a la diversidad y es la Naturaleza
quién es la amplitud de la tierra y la rudeza y sexualidad de la tierra
y la gran caridad de la tierra, y también el equilibrio
quién no ha dirigido en vano su mirada por las ventanas de los ojos
o cuyo cerebro no ha dado en vano audiencia a sus mensajeros
quién contiene a los creyentes y a los incrédulos
quién es el amante más majestuoso
quién, hombre o mujer, posee debidamente su trinidad de realismo
de espiritualidad y de lo estético o intelectual
quién después de haber considerado su cuerpo
encuentra que todos sus órganos y sus partes son buenos
quién, hombre o mujer, con la teoría de la tierra y de su cuerpo
comprende por sutiles analogías todas las otras teorías
la teoría de una ciudad, de un poema
y de la vasta política de los Estados
quién cree no sólo en nuestro globo con su sol y su luna
sino en los otros globos con sus soles y sus lunas
quién hombre o mujer, al construir su casa
no para un día sino para la eternidad
ve a las razas, épocas, efemérides, generaciones.
El pasado, el futuro, morar allí, como el espacio
indisolublemente juntos. "

W.W. 

(...)Quién en sus ojos muestre el poder, el poder del deseo.
Un deseo que infinito es y desconocido también. (...).





martes, 16 de abril de 2013

¿Por qué vuelvo a temblar?
¿Por qué?
Esto no era parte de mis planes. No lo era.
Pero...parece que sí de los tuyos.


lunes, 15 de abril de 2013

Limit'less.

Maldición
Maldición
Maldición.
Esto es Innecesario, también es Necesario. 

domingo, 14 de abril de 2013

Gripe.

Te vi.
Te vi, Desconocido.
Las siete de la tarde eran, creo. Parecía que el metro y sus vagones iban más lento de lo normal, como si el tiempo se detuviera en algunas milésimas de segundo, quizás estaba más loca, o era la gripe que me estaba envolviendo, esa Fiebre.

miércoles, 30 de enero de 2013

He ahí sus rojos ojos.


Bienvenidos sean los nuevos pasos, disfrazados de júbilo, de un falso avance recóndito y antiquísimo, estos que suponen llevan al Futuro de nuestros propios personajes, cambiantes y planos a la vez, que la muerte incluso...podrá perecer algún día. Que la muerte se lleve a nuestros primogénitos moribundos llenos de dicha.
Quita ese rostro, Cariño. Ve el pasar de las aves al compás de tus parpadeos.
Se divisa cada segundo más lento, cada periodo de tiempo es interminable, cada repentino dolor provoca un Delirio inconsecuente en la dinámica ''Mente''.
Se contemplan los momentos mas rápidos, casi indivisibles, ese 'querer estar' deja de ser una Tierra corpórea y se llega al escenario ameno, reaccionando fortuitamente al olor embriagante en el cual es difícil no hundirse, cual arena movediza en camino a un placentero Infierno.