martes, 5 de junio de 2012

mASK.-

Igualdad. Sociedad. Perfección. Las palomas suavizan su vuelo, aterrizan con gracia, elegancia, pero todos sabemos que aún así, son una de las plagas más asquerosas del planeta, según ´las personas´. Los humanos, como individuos, somos iguales, somos LA plaga más desagradable del entorno, sin embargo, claramente no se aparenta eso, tanto así, que hemos llegado al punto de verdaderamente cegarnos, y creer que somos la especie superior del ecosistema. Las aves cantan sus propias sinfonías de enormidad en belleza, que no se logran oír por la desgraciada acústica del 'urbano', TAP, TAP* suenan tacones, y zapatos de vestir por todos lados, se respira el putrefacto aroma del grisáceo polvillo de hadas en el aire, tan grisáceo como los que respiran de él. Monotonía, eso veo, son soldados, soldados de un padre jamás latente, régimen, dolor e insensibilidad, ese es el límite al que han llegado mis hermanos, los humanos, los colores se han ido, la luz se ha desvanecido, 'Dios ha muerto', jamás ha existido. Todos siendo individuos que no son, aparentando. " Todos somos simios en traje esperando la aprobación de los demás", rechazando lo puro, aceptando lo falso. BLA, BLA, BLA*, ellos gritan un lenguaje que nadie conoce, un sonido nulo que al reverso es un grito de desesperación, aquella no-libertad, como mencionó un hermano inhumano, claman por un Dios desde las profundidades, no oyen, se van, se arrastran hacia nada, ellos mismos son su lecho de muerte, perdón...de vida, la vida hoy es lo que no es, todos son lo que no son.- Todos somos falsos a nuestra manera, todos...usamos máscaras.

2 comentarios:

  1. Me has robado la idea de citar a la Grandiosa Eltit, Perfecta.
    Me deleité bastante leyéndolo, lo sentí familiar, cálido, bello.
    ¿Los humanos, como individuos, SOMOS...? ¿Somos? No, no lo somos, tú yo, no.
    Miseria en sus Mentes, miseria en su no-mente. Búsqueda de la diferencia pero ellos ahogados en su propio estereotipo de diferencia.
    Temen a morir, invocan a un Dios que nunca creyeron y se inventan uno cuando la Luz los abandona.
    Qué blasfemos.
    Máscaras, máscaras de falsedad para que aquellos que no lo merecen, no lo vean, máscaras de sonrisa, máscaras de tristeza, máscaras que desean no serlo y destruirse.
    Máscaras que hasta la Loba y el Jaguar utilizan.

    Tye-Mélane.

    ResponderEliminar
  2. Somos...he dicho, sólo por mera ignorancia ante ellos, si alguno de los desenmascarados sin existencia, llegase a este recóndito rincón, es para que comprenda en su lenguaje, ese que nadie conoce, pero se le hará familiar.- Perfecto inhumano...has de leer todo lo que soy capaz de expresar, también oír lo que canto al infinito eco, y hasta oler mis intenciones, siempre percibes a tu neta y peculiar forma, todo lo que quiero decir, lees esto, me lees a mi. Siempre.

    Tye-Mélane.

    ResponderEliminar