Cierro la puerta con mínima violencia y borro la luz de la habitación, él sigue ahí...monótono y concentrado, no lo sé. Sentado, he de sentir su respiro como si fuese el mío.
Oscuridad, ella me envuelve placenteramente...pero algo jamás presenciado por mi persona sucede, yo...no Temo, el silencio se hace absoluto, y pareciera que desea ahogarnos, pero no lo hace, no es posible porque me siento segura a su lado, su luz.
Un capullo. Un refugio. Unos brazos. Demonios...demonios se fueron revoloteando a su presencia., lágrimas por dentro sentí, sonrisas infinitas que no se vieron, otras que sí...y los pómulos enrojecidos por nada. Una hermosa nada'.
Mis manos no se controlaron, ellas se atreven, poseen el valor que yo no y eso me hace admirarlas en su acto, fueron insensatas las muy malditas. Curiosas, como lo que son, como alguna vez describiste el nunca existente brillo de mis ojos.
Un momento más, acompáñame a escapar por el profundo bosque sin retorno, y así no volvemos...desaparecer, pero no solos.
Hipnosis, me impresionan tus trucos involuntarios de Hipnosis, esa profundidad en la que me sumo, me voy, como dirían, me voy a ese utópico Mundo no comprensible por ellos, Mundo creado por sólo los que tienen acceso a él. Horas y horas, es imposible detenerme, soy vuestro títere sin que lo sepas.
Es de infante la sensación, no lo comprendo. Cuando lo haga te explicaré con mucho agrado, pero hasta que no suceda eso, no imagines. Nervios, muchos nervios que ni yo noté, tú lo hiciste primero, eran demasiados nervios que me cohibieron y luego esa dulzura tuya me calmó, cual río en serenidad con el firmamento.
Unas manos, hace frío y luego ya no. Mi imaginación quiere salir a visitar al tiempo, para hacer un acuerdo. Desconocido pero familiar, peculiar pero acogedor es el toque, tal vez caricia no quiero nombrar, la calidez nada más, y me pregunto ¿Qué Diablos sucede? Y luego ya no importa, no lo hace porque no quiere importar.
Es Perfecto, no entiendo por qué?, pero también lo sé. Sé que es 'algo', Eres alguien' .
No hay comentarios:
Publicar un comentario