jueves, 7 de junio de 2012

Boo.

Los borrosos murmullos rebotan en mi Eco, las negras y sonrientes manchas espectrales ZUM ZUM* se deslizan entre las sombras
Bajo sus fúnebres mantos texturados por rostros de mil y un víctimas desde las profundidades. Respiración agitada, me afirmo fuertemente del barandal a mis pies. Vértigo me corroe por la hervida Sangre y temo.
Las no visibles garras del encapuchado, presionan de una tierna y demencial forma mi garganta; HM HM* los nulos suspiros con los cuales clamo auxilio, son inútiles. Elevada por lo paranormal estoy, en medio de la oscuridad, su reino, sólo iluminada por el firmamento ya apagado por la fría neblina. Sus frías Manos; ya no las siento. CAIGO infinitamente a un abismo, un profundo abismo jamás sugerido por la locura del hombre.
PAH* Mis huesos y la carne han obedecido a la universal ley de gravedad.
- Un Silencio. Esperad.
Infernal dolor, la tortura más grande. Él, para su deleite ha dejado mi cuerpo en la etapa del desarrollo...que aquel horrible sentir. No el comienzo, ni el final cuando ya es tanto que no se percibe, si no el punto medio, en donde el aliento desaparece. Los ojos al níveo color...porque mirando entrañas están, retorciendo los dedos que gestan el mudo y triste canto del Perfecto cuervo que espera por mi sabroso ser material.
Mi alma se aleja, sin desearlo...se aleja. Hacia NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario