Quise el final de algo inevitable, algo que me supera cuando te veo pasar de forma distraída, caminando con sigilo dentro de mi mente. Y es sólo que debo aferrarme a ciertos planes, los de otros.
He descubierto, que cuando se trata de ti, no lo logro.
Eres una nueva cadena que me sostiene firme, antes de caer a un recóndito, corto, cómodo y alumbre precipicio, sin embargo, me he fascinado tanto de esta cadena que ni aún a salvo puedo soltarle. He de verme envuelta en tus demencias peculiares, en tus miradas que dibujo con anhelo, luego de mirar desde fuera con intensa curiosidad rejas que me amenazan lascivas a tu alma, no son puertas-éstas-, son túneles de deidades que alguna vez imaginamos bajo un ilusivo cielo celestial.
Que aún puedo recordar la calidez de tu habitación, en secreto susurrabas que había peligros, que no te importaba y reías. Contigo el terror de mil males me ha recorrido la piel, por no más de dos segundos, pues tu voz tan dulce y comprensiva me lleva, me salva.
Te pido mil perdones, cuando a tomar mi mano te acercaste, para caminar a mi lado como se debía. Soy una cobarde y te lo debo. Cada exhalo de aquel humo de cigarrillos, que te vistió con cierta profundidad y elegancia, en esas tardes lejos del mundo, a kilómetros del muro que nos fundió adversamente, me profanó. Tú, me has profanado desconcertante'mente. Como dos entes nuestros cuerpos entre árboles y arbustos se perdieron, sin cantarle a nadie, lo que sucedía luego. Has llegado a mi límite, incluso sobreponiendo OTRO nuevo límite, me dejas sin aliento aún...sólo con la memoria de los momentos en los que me hiciste callar con tu boca; ¿atrevida y tierna tu actitud siempre será?. No sé cómo planeas, cómo te resulta en mi, aún, pero me roba por completo la atención, tú eres mi verdad imperial.
Hace unos años, te perdí 48 milenios, no sólo te perdí a ti, me perdí por completo a mi misma. Pisaste mi vida, mi alma y mi mente, mi subconsciente te hará culto en mi pestañear, pues estás condenad'' a ser permanente en mis huellas, contigo me ha sucedido... algo que jamás me volverá a pasar.
Y te pregunto
dedicadoamino-persona,aquellaespecial,oinclusomásqueello.