martes, 20 de marzo de 2012

Perfecto.

...Lo veo, como muchas veces lo he hecho, lo veo gracias a "aquel"... ...Lo admiro, y me envuelvo en sus profundos ojos, con su verdor especial, su rostro me causa tranquilidad, como aguas dormidas en un campo de luces celestiales. -Oh!, pero ¿Qué fue eso?, acaso fue una sonrisa, ¿Por qué será, que cada vez que lo veo, siento esa calidez, y al cerrar los ojos, puedo deleitarme de su aroma, y puedo ver sus brazos rodeándome, protegiéndome?... Esa persona maravillosa, que todos tenemos o que alguna vez tendremos, siempre nos hará sentir así. Él ríe, y es sinfonía para mis oídos, él me mira, y es jaula para mi mente. Cada vez que lo veo he de crear una "fotografía mental" de él...lo observo, durante unos cuantos minutos, él se extraña, y al fin, puedo apagar las luces y verlo allí, a mi lado, vigilando cada respiro, como "Mi Jaguar protector" Fascinación que no todos sentimos por alguien, yo la siento por este ser, este ser de infinitas virtudes que me alegra poder ver, en cada una de sus palabras, este ser perfecto, que me devolvió a la vida, o me la dio por primera vez. Un abrazo, su aliento, sus manos, su voz, su calor fraternal, me asesinan, y me llevan a la paz absoluta, como la muerte...pero no, él me da vida. ........Y sí...era una sonrisa.

2 comentarios:

  1. 18 años ya cumplirá el Oso. El cuerpo poseedor del 'ente' Perfecto.
    Que las lágrimas, escondiéndose detrás de una lejana indiferencia, caigan y dancen en los muertos pómulos, que se hagan una alegoría, una celebración, una simbología de un cierto 'Salud' por las alegrías vividas, por los sueños confiados de infante, sueños que malditos se tornan con el tiempo...al unirse a lo irreal luego del primer suspiro.
    Risas, gritos, golpes, saltos, aquella inspiración diaria apasionada, he de adornarla con mi Memoria, para no atrofiarla, dañarla o borrarla inútilmente con el fervor de violencia que deseo pintar en mí misma, por causar aquellos actos de tragedia que hoy y siempre serán razón de lamento.
    Décimo octavo natalicio, y yo no...
    No tengo más que agradecer la luz que ha dado, y el honorable rol que aunque 'soñando' -como dijo usted- cumplía con tanta satisfacción, en aquel preciso instante.
    Charlatanerías, valiosas palabras de una boca sucia, dirá alguno.
    Perfecto, Perfecto era todo. Perfecto, Perfecto jamás se espera todo. A esperar, y esperemos que no sea en otra Vida, sino es ésta misma.
    No creo encontrar algún día un 'ser' como lo que eras. Perfecto'.
    Que sólo el deseo de abrazarte y disfrutar un día como el que no viviré a tu lado, se esfume y no gane sobre la sonrisa que me provoca quitar las hojas secas de aquel sendero, y quedarme con sólo el simple sendero.
    De ilusiones jamás se desea despertar, cuando se cae al piso;*TAN, la ilusión es no ilusionarse.
    *Como no decirte Feliz Cumpleaños, y el día que lo leáis, ten en cuenta que jamás...he dejado de beber sedienta, aquel licor.

    ResponderEliminar