viernes, 30 de marzo de 2012
Las nubes me regalan esa agradable sensación de calma, ya que han de tapar lo sofocante de la estrella que observa esperando nuestra muerte cada día.-
El árbol sobre mí susurra a mi 'nariz' el día final entre lágrimas de sus ramas, en el que el hombre ya no lo será más, pero yo no escucho, sólo oigo...Secretos, secretos. Ridículo. Abstracto. Suspiro, mi respiración se agita entre un grito desolador, y una carcajada silenciosa que desespera y ese alguien al que solía conocer. Mentiras. Tú hipócrita, pagarás. Entiendes?
lunes, 26 de marzo de 2012
Bultos.-
Esa "hambre" por el baño de carmín brillante y profundo, con la sutileza del sabor sobrio y nulo a mi paladar oyente.
Todos 'ellos' amontonados, mis marionetas, mis juguetes, todos iguales al referir a la uniformidad más perfecta...la jamás vista. "Ellos" me causan la extremista frustración, lástima, rabia, e incluso dudo si se merecen mi odio ·El odio y al amor son sentimientos tan grandes, que privilegiado es el odiado y el amado·, no lo sé.Son todos semejantes, idénticos diría yo, grises, con esas malditas máscaras, disfraces igual de horrendos que sus almas apagadas que llevan, y aún así se hacen llamar 'Humanos', pues entonces así, desde ahora usaré dicha palabra como un insulto, uno de los más grandes. Están todos programados para el engaño, el fracaso, todo lo fascinante, lo poco aceptable...lo arruinan por completo, porque así Él lo manda? como si fuesen 'Robots', consciencia?, vida?, Dónde mierda queda el impulso de sonreír puramente? me pregunto yo. Pues en la nada, eso me respondió la última luz que vi salir de uno de estos BULTOS, que crean los shows, las comedias de mi día a día, he de reiterar.
domingo, 25 de marzo de 2012
Encontrar en la infinitud del propio pensamiento libre, en ese 'periodo' de equilibrio espiritual total...la felicidad.
El sonido constante de la caída de lágrimas de alturas, me regala segundos de placer auditivo, ese 'sabor' de fascinante distorsión sensitiva.
Me siento junto al Sauce al que dicen que llora, y mis amigos...el cigarrillo entre mis dedos y mi consciencia, ambos igual de dañinos para mí, me hacen reír irónicamente al recuerdo del circo en el que viví, camino entre el humo, rodeando a mi compañero que llora, y bailo con el viento y el ritmo de las lágrimas de altura.
...Y así has de ver, sucio individuo, maldito ser de inutilidad, las consecuencias de tus actos...como no sabéis amar, como no sabéis ser,vivir...y ni siquiera MORIR'
sábado, 24 de marzo de 2012
Dolce Far Niente'
...Con la caricia de la nada me elevo, y me elevo hasta más allá de los confines de la eternidad cósmica que me rodea, y me sumerjo en una psicodelia de éxtasis y alucinaciones que nadie jamás imaginó alguna vez, lo que era hace unos segundos, ya no lo seré...mi mente no me da a más que dibujar una suave y somnolienta sonrisa en todo mi cuerpo.
Mi consciencia llora e implora, por piedad a la nada, para que la dejen entrar por las puertas del dominio de un "ego", pero es inútil, la ceguera que no logra oír el aroma de la soledad de mi moral....Y así yo sigo elevándome...
Mad.
Desesperación, no poder recordar, al impacto de las palabras...su rostro otra vez, esa maldita frustración de intentar encontrar su apacible, tierna, conmovedora y puramente única imagen entre miles de máscaras y BULTOS ...Y NO, es imposible, Devolvedme su imagen, os pido humildemente.
viernes, 23 de marzo de 2012
Shock
...Y así, la sorpresa, me dejó totalmente desorientada...perdiendo toda energía, de golpe...
Un balazo, un trueno y los tambores suenan en mi mente, y el peso del cielo entero y las mentiras de BULTOS se acoplan en mi espalda y en la poca consciencia que actúa en el momento, no puedo ver claramente ahora todo es borroso y se hace gris, no logro respirar con facilidad,el espectro me persigue y me alcanza como una bestia rasguñando mi espalda, me presiona el pecho y me intenta asfixiar con sus hambrientas manos, ya no me quedan lágrimas para derramar, ¿a qué puedo llamar? para desahogar esta terrible tempestad... que me tiene sin más...que la lástima de los demás...
Un abrazo, y el poco moral de los demás me mantiene en el borde del equilibrio, a veces funciona...a veces sirve, pero otras veces no. ¿Esto no es una pesadilla, es la realidad? Bello.
Ella se fue.
...¿Por qué cuando esperamos...duele tanto?, y cuando nos cansamos de esperar, lo olvidamos? y cuando al fin llega el momento, duele mil veces más que cuando lo supimos?...
jueves, 22 de marzo de 2012
Ridi.
(...) Desde ahí, todo era perfecto, nada era igual a como lo veía antes, y no saber la razón, era igual de hermoso que lo que lograban divisar mis ojos, me sentía desorientada, pero a la vez, conocía cada uno de mis pestañéos y suspiros. En cada respiro, era como compartir un secreto al aire, como susurrarle a alguien al oído, y luego esa sonrisa traviesa que aparece de repente, me hace sentir como un ave en vuelo hacia el alba del sol, y así el cielo me viste de infinitas tonalidades y matices jamás conocidos, 'por el BULTO gris que recorre en mi día a día' y junto al viento bailar un par de piezas de Tchaikovsky al compás de las hojas viajeras del olvido, y disfrutar "la dulzura de hacer nada" en el momento preciso, en el momento perfecto e imaginar y soñar mil colores en el eclipse de los ojos, "y que ojos son, si no son los de la mente", que me abren el mundo como es y no como lo hacen parecer. Ahora puedo escuchar los gritos nulos de desesperación, y la orquesta me llena de una sensación de éxtasis, la orquesta de mi realidad, entre gritos y llantos acompañados de carcajadas del payaso que jamás reía (...) And there's a circus arround me.
miércoles, 21 de marzo de 2012
"El Hombre Imaginario"
El hombre imaginario
vive en una mansión imaginaria
rodeada de árboles imaginarios
a la orilla de un río imaginario
De los muros que son imaginarios
penden antiguos cuadros imaginarios
irreparables grietas imaginarias
que representan hechos imaginarios
ocurridos en mundos imaginarios
en lugares y tiempos imaginarios
Todas las tardes tardes imaginarias
sube las escaleras imaginarias
y se asoma al balcón imaginario
a mirar el paisaje imaginario
que consiste en un valle imaginario
circundado de cerros imaginarios
Sombras imaginarias
vienen por el camino imaginario
entonando canciones imaginarias
a la muerte del sol imaginario
Y en las noches de luna imaginaria
sueña con la mujer imaginaria
que le brindó su amor imaginario
vuelve a sentir ese mismo dolor
ese mismo placer imaginario
y vuelve a palpitar
el corazón del hombre imaginario
Nicanor Parra.
Ida.
¿A dónde irá?, ¿La volveré a divisar alguna otra vez? Ella me observa detenidamente, como robándome la mirada...no sé, como volviéndome el rostro hacia ella con sus frágiles manos y yo no aguanto, trato de cerrar los ojos, y elevarme de ese momento maldito con una fantasía humana de tranquilidad, de que todo estará bien, pero no lo puedo lograr y el corazón se me retuerce, como estrujándose, cada aliento, lo voy perdiendo, y no puedo más, caigo sin control en un sueño...un sueño estando despierta. Abro los ojos, y logro sentir cada latido de mi corazón y los gemidos de ella, quejándose, algo me tira, me rasguña las piernas...y aguantando las lágrimas de dolor...intento no ver abajo, pero no, una fuerza que no conozco me empuja...y que veo, ¿Soy yo?, pidiéndome a mi misma clemencia, ayuda y ¿de qué?...salgo de la pesadilla con un pestañeo, y ahí esta de nuevo...ella observándome detenidamente, con sus ojos hundidos, ella...
ya es un cadáversu blanca piel, con ese toque gris y apagado como un día de invierno profundo, me indica...que no puedo ayudarla y eso me derrota, mil mentiras nos rodean, a ella y a mi, me siento encerrada en un fondo negro infinito, con la mente en blanco, frente a su cuerpo desproporcionadamente humano, que ya no es más que un bulto... Su mirada es negra...Son dos ojos brillosos, pero negros. De repente, siento una presión en mi pecho, es insoportable, caigo de rodillas sin respiro alguno,pongo mi mano en mi estómago y sangro, rubíes se dispersan por mis brazos, pero el dolor se anuló en un suspiro final. Y la anciana da su último respiro, creo que ya encontró "la luz" de la que todos hablan, si no es eso, pues...la esencia a la que llamamos "muerte" me la quita. Y aún no sé si es para siempre, y sufro.
martes, 20 de marzo de 2012
Perfecto.
...Lo veo, como muchas veces lo he hecho, lo veo gracias a "aquel"...
...Lo admiro, y me envuelvo en sus profundos ojos, con su verdor especial, su rostro me causa tranquilidad, como aguas dormidas en un campo de luces celestiales.
-Oh!, pero ¿Qué fue eso?, acaso fue una sonrisa, ¿Por qué será, que cada vez que lo veo, siento esa calidez, y al cerrar los ojos, puedo deleitarme de su aroma, y puedo ver sus brazos rodeándome, protegiéndome?...
Esa persona maravillosa, que todos tenemos o que alguna vez tendremos, siempre nos hará sentir así.
Él ríe, y es sinfonía para mis oídos, él me mira, y es jaula para mi mente. Cada vez que lo veo he de crear una "fotografía mental" de él...lo observo, durante unos cuantos minutos, él se extraña, y al fin, puedo apagar las luces y verlo allí, a mi lado, vigilando cada respiro, como "Mi Jaguar protector"
Fascinación que no todos sentimos por alguien, yo la siento por este ser, este ser de infinitas virtudes que me alegra poder ver, en cada una de sus palabras, este ser perfecto, que me devolvió a la vida, o me la dio por primera vez.
Un abrazo, su aliento, sus manos, su voz, su calor fraternal, me asesinan, y me llevan a la paz absoluta, como la muerte...pero no, él me da vida.
........Y sí...era una sonrisa.
Alone.
...Siento frío otra vez, pero esta vez me aterro del ruido que silencia mis pensamientos al abrir o cerrar mis ojos, choques de los otros bultos me lastiman y el dolor se hace nulo poco a poco, pero me desespera prontamente a un lapso de ira pura (...)
lunes, 19 de marzo de 2012
That.
Volar lentamente por el asfalto, oliendo el singular aroma del humo que tapa calidamente la ciudad. Cuido mi espalda, y observo, observo mil bultos transportándose de un lado a otro, mi rostro se camufla entre ellos, pero me causa risa, mi corazón ríe en el silencio, con ironía, con sarcasmo, con superioridad ante “ello”, mi mirada relajado combina con una leve sonrisa de burla que “esas cosas” todas iguales, miran con extrañeza, extrañeza porque el hecho de que alguien te regale una sonrisa por ninguna razón...esta mal.
Siento una curiosidad inmensa, ese misterio de la magnificencia del hombre, no me convence, analizo con BURLA, sí, esa palabra usaré, BURLA, pues el comportamiento del Homo Sapiens me perturba en el ámbito más claro, no piensa.
sábado, 17 de marzo de 2012
(…)Es uno de los lugares mas callados de Roma, la cuidad creció a su alrededor por siglos. Parece una herida preciada, un corazón roto que no quieres soltar porque disfrutas el dolor.
Todos queremos que las cosas sigan igual, conformarse con vivir infelices por miedo al cambio, a que todo se desmorone.
Y miré este lugar, como vivió en medio del caos, miré como fue adaptado, quemado y saqueado, pero reconstruido y me sentí reconfortada
Quizás mi vida no fue tan caótica como la del mundo, y la trampa es encariñarse de parte de él.
La ruina es un regalo
La ruina es el camino a la transformación(...)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)